Ecoviand de Brugarolas, S.L.

logo-ecoviand-castellano.png
Passatge Roca Centella nº 7, Local 2 08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
580 Barri Marata Catalunya 08520 ES

ECOVIAND DE BRUGAROLAS

La alimentación ecológica es más que una tendencia, es un estilo de vida que representa valores como la sostenibilidad, la salud, el amor por la naturaleza y el respeto a los animales.

Ecoviand de Brugarolas se ha creado con estos valores como pilares. Pioneros en la venta y distribución de productos frescos ecológicos en España, en Ecoviand distribuimos carne, pescado, fruta y verdura ecológica. La clave de nuestro éxito reside en que disponemos de todos los productos cárnicos frescos de procedencia ecológica cortada al gusto del cliente y entregada en casa.

Detrás de cada pedido hay una persona

Una alimentación ecológica y equilibrada es imprescindible para gozar de una buena salud.
En Ecoviand de Brugarolas lo tenemos muy claro. Por ello, tenemos máximo cuidado de todos los procesos que intervienen en la gestión del producto, desde que entra en el obrador hasta que llega a tu mesa.

La clave para que todo ésto sea posible es el excelente equipo humano que hay detrás de Ecoviand de Brugarolas. Nuestros profesionales son los encargados de cortar, con cuidado y delicadeza, la extensa carta de carnes y pescados frescos ecológicos, a tu gusto.

Cuidamos la naturaleza

Sólo trabajamos con proveedores nacionales e internacionales que tienen los mejores avales de calidad. Productores de proximidad que te ofrecen carne, pescado, fruta o verdura ecológica con una categoría gourmet.

Nuestros productos están pensados para ti; un amante de la alimentación de calidad. Todos los productos que encontrarás en Ecoviand no contienen ni han sido tratados con ningún aditivo de origen químico ni ningún tipo de transgénico en la alimentación de los animales.

¿Qué productos encontrarás en  Ecoviand.com?

Carne ecológica

En Ecoviand de Brugarolas somos los únicos en disponer de todas las carnes del mercado ecológicas. Nos distinguimos por tener carne de calidad para nuestros clientes más exigentes. Por ello, sólo vendemos carne de ternera hembra ecológica, con una mejor infiltración de grasa en el tejido muscular, haciéndola más tierna y melosa.Carne Ecologica Ecoviand

Ternera ecológica

Pavo ecológico

Potro ecológico

Cerdo ecológico

Pato y pintada ecológicos

Conejo ecológico

Pollo ecológico

Cordero ecológico

Pescado ecológico

El pescado es un pilar muy importante en la cultura gastronómica mediterránea. El pescado que encontrarás en Ecoviand ha crecido en una granja marina en plena libertad, lejos de hormonas y antibióticos. Es bueno para el corazón, bajo en calorías y rico en ácidos grasos Omega-3.Pescado Ecológico Ecoviand

Salmón (ahumado o en filetes)         Mejillones ecológicos (cocidos o en crema)

Lubina ecológica                              Esturión ecológico

Dorada ecológica                             Caviar ecológico

Fruta y verdura ecológica

Ricos en antioxidantes, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, las frutas y verduras son imprescindibles para la salud. En Ecoviand las recibimos directas de la huerta y las enviamos de inmediato para mantener su frescura y sabor.Fruta Ecológica Ecoviand

Fruta                                                              Verdura

Plátano                                                          Pimiento rojo

Pera                                                              Patata blanca

Naranja                                                         Cebolla seca

Melocotón de viña                                          Calabacín

Manzana                                                       Berenjena

Limón                                                           Judía verde

Kiwi                                                              Verduras para el caldo

Uva moscatel                                                Tomate (maduro y verde para ensalada)

Ciruela                                                         Zanahoria

Albaricoque                                                   Lechuga

Nueces con cáscara

Embutidos

En Ecoviand disponemos de un extenso surtido de embutidos más saludables, sin aditivos de origen químico (los llamados E) ni conservantes.

Queso ecológico                                Jamón gran reserva o de bellota

Queso bajo en sal                              Catalana

Pavo                                                 Lomo embuchado

Fuet                                                  Bull

Longaniza                                          Butifarra (blanca o negra)

Jamón dulce                                      Chorizo

Precocinados y burguers vegetales

¿Sin tiempo para cocinar? Ecoviand.com te trae los platos de la cocina tradicional hechos a partir de productos ecológicos.

También pensamos en los clientes que no comen carne. Por ello disponemos de un surtido de hamburguesas vegetales elaboradas con productos ecológicos. ¡Súper sabrosas.

Calidad, nuestro pilar base

Nuestra preocupación es la de ofrecer siempre las máximas garantías de calidad en todos nuestros productos. Por ello, tenemos especial cuidado del packaging de todos nuestros productos, que entregamos envasados al vacío en un plástico transparente para que en todo momento puedas ver y tocar el producto.Ecoviand

Nuestra dedicación es uno de los puntos clave para que tiendas ecológicas de toda España, asociaciones de consumidores, reputados restaurantes y hoteles o escuelas nos hayan elegido como su proveedor de confianza.

Nuestras instalaciones están certificadas y controladas por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE).

 

logo-ecoviand-castellano.png 5 años ago
Showing 1 result