Laboratorios Jenny

Jenny
Jenny
Rhatma
Shila
Shova.De
PRODUCTOS NATURALES JENNY, S.L. C/ Sancho de Avila, 83-89 08018 Barcelona (spain)
83 Calle Sancho De Ávila Barcelona Catalunya 08018 ES

Productos Naturales Jenny nace en 1975 con la voluntad de hermanar el mundo natural de las plantas con la cosmética, siendo los pioneros en este sector. Desde los inicios siempre hemos apostado con éxito por la Naturaleza, aprovechando y potenciando todos sus beneficios y virtudes. Durante este largo recurrido, hemos logrado unir Tradición, Ciencia y Tecnología para crear productos con personalidad propia y con un inconfundible sello de calidad.

Garantizamos que nuestros artículos están formulados por componentes naturales, adquiriendo sus principales activos vegetales de plantas procedentes del cultivo orgánico.

Laboratorios Jenny

Con un consumidor cada vez más exigente, nuestros productos están en constante evolución para ofrecer el mejor tratamiento e incorporar los más recientes avances de Cosmetoterapia orgánica. Por ese motivo nuestros laboratorios no cesan en su reto de superarse día a día, manteniéndose estrictos con una mejora continua en nuestras formulaciones, materias primas utilizadas, metodología de trabajo y modernización constante de nuestras instalaciones.

En Productos Naturales Jenny elaboramos todos los productos que después comercializamos, así como los destilados y extractos vegetales que los componen, ya que contamos con instalaciones equipadas con las tecnologías más avanzadas para la fabricación, envasado y acondicionado de nuestros productos.

Laboratorios Jenny

Tras más de cuarenta años de trabajo, investigación y desarrollo, la empresa se ha consolidado firme en el sector, con más de 4000 clientes repartidos por todo el territorio nacional. Disponemos de diferentes líneas de productos especializados y dirigidos a diferentes sectores.

En lo que respecta a nuestros artículos, los podemos dividir en diferentes líneas, cada una con una filosofía diferente, son las siguientes:

  • D´Shila: Productos con un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes del cultivo orgánico.
  • Rhatma: Línea inspirada en la cultura oriental (Reiki, Acupuntura, Feng Shui, Chiu kung,…), son productos elaborados a base de sales minerales, complejos vitamínicos, aceites esenciales, gran variedad de especias, frutos y plantas tonificantes, purificantes e higienizantes originarias de Oriente.
  • Feng Shui: Esta línea devuelve armonía y equilibrio natural a la piel, especialmente a aquella que está seca o muy seca y con tendencia atópica, recuperando toda su belleza y plenitud
  • Shova.de: Cremas, jabones y champús cuya filosofía se resumen en alta calidad máxima cantidad y mínimo coste.
  • Línea Verde: productos que incorporan porcentajes elevados de extractos y destilados procedentes de plantas de cultivo orgánico
  • Feng: Línea fitocosmética desarrollada en colaboración con médicos acupuntores, las cuales actúan de forma similar a esta terapia milenaria
  • Kunda Quiromasaje y Kunda Phytoessentias: Ambas creadas para profesionales del sector, tanto masajistas como peluquerías

Con todos estos productos buscamos la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes

Showing 4 results