Laboratorios Planes S.L.

Planes
Poligono Ind. Santa Ana, C/ del Torno Nº 31, 28522.
10 (POL. IND. SANTA ANA) Calle Torno Rivas-Vaciamadrid Comunidad de Madrid 28522 ES

Fachada PlanesEl nacimiento de Laboratorios Planes se remonta al año 2011 con la creación de la marca Planes, producida a través de un laboratorio independiente. Antonio Torre, el Gerente, rememora nuestra historia desde el despacho: “no obtuvimos los resultados que esperábamos y decidimos hacerlo nosotros mismos, fabricar por nuestra cuenta nos permite conocer de primera mano la composición de los productos y garantizar la     cantidad y la calidad de los ingredientes”. En el mes de septiembre de 2011 adquirimos las primeras máquinas y cimentamos las bases de nuestras instalaciones. El nuevo proyecto estrenó el mercado con las perlas de onagra (Planprim) y los viales de reishi (Reishiplan). En aquel momento generamos treinta productos para los problemas de salud más comunes, y fuimos ampliando según la demanda, hasta alcanzar un total de 70 fórmulas distribuidas en toda España. Nuestro afán es poder decidir y garantizar todo el proceso de producción, por ello, estamos desarrollando un plan de expansión en el cultivo de materias primas propias de manera ecológica. Y próximamente, esperamos saltar al mercado internacional con la exportación de nuestros productos a varios países.

Laboratorios Planes Micro Laboratotios Planes Instalaciones Laborarios Planes

El principal objetivo de Laboratorios Planes es conseguir productos de calidad máxima sin perder su origen natural. Por ese motivo, siempre añadimos la planta completa al producto y la enriquecemos con su extracto. Nuestra filosofía es no perder nunca el origen, la esencia natural y el alma del ingrediente. En consecuencia, en la compañía todos realizamos un gran esfuerzo por alcanzar unos precios aceptables, para que el punto de venta pueda rentabilizar su negocio y para que el consumidor también salga beneficiado.

Perlas Laborarios Planes Uno de los productos más especiales son nuestras perlas. Somos de los pocos  laboratorios que las fabrican en España, ya que su fabricación es algo compleja.  Además, nuestro método de elaboración da fruto a unas perlas perfectamente  esféricas, sin costuras y creadas con aceite ecológico. si quieres saber más sobre  nuestras instalaciones podrás encontrarla aquí.

 

Por último, hacerte saber que también fabricamos para terceros, si buscas un fabricante, puedes contar con nosotros.

Siempre encantados de servirte. Gracias por tu confianza.

http://www.laboratoriosplanes.com

Showing 1 result