Pinisan

Pinisan
Humanes de Madrid, España
40 Avenida de Fuenlabrada Humanes de Madrid Comunidad de Madrid 28970 ES

Laboratorios Pinisan surgió en 1992 como un nuevo proyecto en el mundo de la dietética. Un proyecto casi familiar, con una pequeña inversión y unas enormes ganas de trabajar.

Laboratorios de Pinisan

A los pocos años nos hicimos conscientes de que, para mantener controlada en todo momento la calidad de nuestros productos, deberíamos apostar por la fabricación propia. Ahí empezamos un largo camino, lleno de esfuerzos, con el fin de lograr ser lo que somos: uno de los laboratorios de referencia en la fabricación de productos dietéticos. Esto es posible gracias a los altos estándares de calidad aplicados a nuestro laboratorio, que actualmente ocupa a más de 60 personas en sus más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones.

Sin embargo, este es un proceso que siempre estará inconcluso, pues día a día seguimos actualizando nuestras instalaciones con nuevos formatos de fabricación y con nuevas tecnologías que nos permitan continuar mejorando en nuestro camino hacia la excelencia.

Pero esto es solo la mitad de nuestro proyecto vital. Desde el primer minuto hemos desarrollado nuestra propia marca de productos dietéticos y de plantas medicinales, diseñados desde nuestro compromiso con el sector de la herbodietética, pensados en las exigencias del consumidor de este mercado y adaptándonos en cada momento a sus nuevas demandas.

Fruto de ese largo desarrollo a través de estos más de 20 años, son las referencias que en estos momentos ofrecemos en herbolarios y parafarmacias: productos eficaces, con una cómoda dosificación y con una relación calidad precio realmente competitiva.

Laboratorios Pinisan - Maquinaria

Al consumir un suplemento de Pinisan, nos encontraremos con una información totalmente transparente en su envase, pero lo mejor lo dejamos para el interior: potentes fórmulas pensada desde la sinergia de cada uno de sus ingredientes y utilizando extractos titulados, que garantizan un constante y eficaz  aporte de sus principios activos. De esta manera podemos formular suplementos eficaces con una única toma al día y presentarlos en atractivos envases para treinta días.

Ver como aumenta con el paso del tiempo el apoyo que nos prestan los profesionales y consumidores del sector de la herbodietética nos hace seguir, con la misma ilusión que en nuestros principios, desarrollando este proyecto, fijándonos nuevas metas, pero sin perder de vista nuestra propia esencia. Porque en Laboratorios Pinisan, vivimos la herbodietética desde 1992.

Showing 1 result