El agua micelar es una solución de micelas que eliminan la suciedad y equilibran el PH de la piel. Uno de los productos cosméticos más utilizados en la actualidad para purificar la piel del rostro y mantener un aspecto joven y saludable.
Su aplicación resulta muy sencilla, ya que simplemente hay que empapar un disco de algodón con el agua micelar y pasarlo de forma suave sobre la piel del rostro. No hay necesidad de hacer presión ni de enjuagar. Lo ideal es repetir este proceso dos veces al día: por la mañana y por la noche. En un breve periodo de tiempo, notarás como tu piel luce más sana que nunca.
¿Cuáles son los beneficios del agua micelar?
A continuación explicamos cuáles son los grandes beneficios del agua micelar
- Limpieza en profundidad de la piel: el agua micelar permite limpiar la piel del rostro en profundidad. Elimina las células muertas de forma muy suave, de manera que desobstruye los poros. Eso repercute en que los tratamientos que se aplican a continuación, como las cremas hidratantes, penetran muchísimo mejor en la piel, mejorando su eficacia.
- Retraso de la aparición de arrugas y líneas de expresión: el agua micelar mantiene la piel libre de impurezas, así como tonificada e hidratada. Tres factores clave para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Piel tonificada: la principal propiedad del agua micelar son las micelas, las cuales equilibran el PH de la piel, permitiendo que ésta permanezca tonificada.
- Desmaquillante: uno de los grandes usos del agua micelar es como desmaquillante. Permite eliminar incluso el maquillaje resistente al agua de una forma muy sencilla y rápida sin dañar lo más mínimo la piel. No tendrás que aplicar movimientos bruscos y dañinos sobre tu tez para eliminar el maquillaje.
- Refresca la piel: el agua micelar sirve para refrescar la piel, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta. La piel del rostro se encuentra fresca e hidratada, sin irritaciones.
El agua micelar es una opción que cada vez cobra más protagonismo porque sus ventajas son visibles y muchas personas se han beneficiado de ellas. No dejes pasar una oportunidad como esta y súbete tú también al tren del agua micelar. Disfrutarás de sus beneficios y tu piel también te lo agradecerá.