Vegan Express – Nueva linea de productos de Allos

0
1016

Allos presenta la línea Vegan Express, sus nuevas mermeladas y dos novedades en galletas Barrio Sésamo

  • Los platos precocinados ecológicos Vegan Express están disponibles en 4 recetas: Italiana, Arrabbiata, Mexicana y Thai Curry.
  • Las nuevas mermeladas contienen un 75% de fruta, están dulcificadas con sirope de agave y se pueden encontrar en tres variedades: arándanos, fresas y naranja.
  • Allos amplía la gama Barrio Sésamo con dos nuevos productos para los más pequeños: las Cookie Monster rellenas de chocolate y las galletas con avellanas.
  • Todas estas novedades se presentarán en el stand de Qbio (305) del salón BioCultura Madrid 2016, del 10 al 13 de noviembre en el pabellón 9 de IFEMA.
  • Qbio es el distribuidor exclusivo de la marca en España, Portugal y Andorra.

Barcelona, noviembre 2016 – La marca de alimentación ecológica Allos acaba de lanzar al mercado una serie de novedades en platos precocinados, mermeladas y galletas para niños. La gama Vegan Express se suma a su catálogo con 4 variedades de cocina instantánea; por su parte, Allos añade 3 mermeladas a su selección de productos para desayuno; y por último, 2 nuevas variedades de galletas Barrio Sésamo llegan a los lineales para los pequeños de la casa. Todas estas novedades se podrán conocer en profundidad en el salón BioCultura Madrid 2016, donde Qbio presentará sus últimos lanzamientos en el stand 305 del pabellón 9 de IFEMA.

 

Vegan Express: Italia, México y Tailandia en 5 minutos

La nueva línea Vegan Express de Allos está pensada para todo aquel que no dispone de tiempo para cocinar y no quiere renunciar a la alimentación ecológica mediante platos completos y equilibrados. Se trata de sabrosos platos precocinados a base de cuscús y copos de avena, entre otros ingredientes. Las 4 recetas están listas en tan solo 5 minutos: Italiana, Arrabbiata, Mexicana y Thai Curry. Todas ellas son libres de aceite de palma, no tienen conservantes ni colorantes y son aptos para vegetarianos y veganos. Su PVP es de 1,99€.Vegan Express - Allos

La variedad Italiana es de sabor suave y aporta un ligero toque a orégano y tomillo. Por su parte, la receta Arrabbiata es de sabor más intenso de la mano de la paprika, el ajo y la pimienta. En cuanto a la Mexicana, se trata de una mezcla de sensaciones que combina un sabor dulce con un toque levemente picante. Y por último, la variedad Thai Curry es fuente de fibra y une en un solo plato dulzura, sal y picante en un equilibrio genuinamente tailandés.

Mermeladas pura fruta: una explosión de arándanos, fresas y naranja

Allos incorpora a su catálogo una gama de deliciosas mermeladas con un 75% de fruta de cultivo ecológico en cada uno de sus tarros. Sus 3 sabores son fresas, arándanos y naranja, y su único dulcificante es el sirope de agave. Su textura es ideal para mezclar en yogures vegetales, untar en galletas o tostadas, como relleno de repostería o para completar smoothies.

La mermelada de arándanos es fuente de fibra, ligera y aporta un sabor dulce con un toque ácido. Por su parte, la variedad de fresas posee un aroma que recuerda a las mermeladas caseras.  Por último, la opción de naranja es de una textura cremosa con trocitos de ralladura de naranja, una combinación de un característico sabor agridulce. Todas ellas cuentan con un bajo contenido en grasa (menos de 0,1 gramos de grasas saturadas por cada 100 gramos de producto).Mermeladas Allos

La familia de Barrio Sésamo crece en la gama de galletas

El Monstruo de las Galletas, Epi, Blas, Coco y la gallina Caponata son los protagonistas de las nuevas galletas de la gama de Barrio Sésamo de Allos. Por una parte, las Cookie Monster rellenas de chocolate son una tentación dulce y crujiente para los desayunos y meriendas de los reyes de la casa. Por la otra, las galletas Barrio Sésamo con avellanas son pequeñas y originales gracias a las distintas caras de los personajes que se encuentran en cada paquete. Todas ellas son fuente de fibra, 100% ecológicas, elaboradas con harina de trigo integral y dulcificadas con azúcar de caña.

Sobre Allos, alimentación ecológica de calidad desde 1974

Nace en Alemania el 1974 y, tras más de 40 años en la industria ecológica, actualmente es una de las marcas de alimentación orgánica más conocidas en España. Está presente en 25 países de todo el mundo y desde sus inicios trabaja para la creación y desarrollo de productos ecológicos de calidad. Basa su surtido en productos de horno dulce elaborados con amaranto y patés vegetales 100% naturales. En 1982 Allos redescubre el amaranto en América del Sur, una semilla milenaria conocida como “el grano de los Incas” con un altísimo valor biológico y nutritivo y que a día de hoy se ha convertido en la razón de ser de la marca y el ingrediente base de la mayoría de sus productos. Ésta es la gran diferencia de su extensa gama de productos horneados, cereales, mueslis y barritas respecto otras marcas de alimentación bio del mercado. Actualmente forma parte del grupo internacional Royal Wessanen.

Galletas Barrio Sesamo Allos

Sobre Qbio, productos orgánicos

Qbio es uno de los distribuidores de productos ecológicos más importantes de la Península Ibérica. Su objetivo principal es garantizar y ofrecer al consumidor una selección de los mejores artículos existentes en el mercado. Nace con el propósito de asegurar una calidad en todos sus productos y por ello importa a España artículos procedentes de aquellos países que tienen una cultura ecológica más madura y avanzada. Distribuye productos de marcas de referencia a nivel internacional como Bjorg, Allos, Alce Nero, Whole Earth, Isola Bio, Clipper, Tartex, De Rit, Evernat, Bonneterre, Alter Eco o Quinua Real.

Más información sobre Qbio: www.qbio.bio.