Pan Rústico. Nueva Gama Biocop

0
980

Pan Rústico KamutPan Rústico Biocop

Biocop saca una gama de pan rústico a su línea de panadería ecológica

  • Los panes nuevos de la firma han sido realizados con harina 100% espelta o kamut, ambas de agricultura biológica
  •  Además podemos añadir a la línea de pan ecológico: piadinas, pizzas, snacks, grissinis y pan de molde blando.

 24 de febrero de 2017.- Biocop, amplía su línea de panadería ecológica con una nueva familia de pan rústico. De esta forma, el pan rústico blando de espelta y el pan rústico blando kamut responden al crecimiento de la demanda de esta línea de productos.

Los nuevos panes recortados ya en rebanadas, tienen un sabor intenso y robustos. De espelta y kamut son excelentes hogazas de mesa. Se trata de una gama de pan rústico ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia apostando día a día  por cuidar de nuestra salud. Con el objetivo de garantizar una mejor conservación, Biocop ha tratado los nuevos panes con alcohol etílico biológico.

Para la elaboración de los productos de panadería ecológica, Biocop elige ingredientes de agricultura biológica de gran calidad nutricional, como son las harinas de espelta y kamut, con gran cantidad de proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos comparación con el trigo tradicional.

Beneficios en la salud

La harina de espelta puede ayudar a favorecer una buena digestión gracias a su gran contenido en fibra y facilitar una mejor asimilación (gracias a que el gluten de la espelta es más soluble en agua). La harina de khorasan kamut puede ayudar en dietas de control de peso y ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y cardiovasculares, dentro de unas pautas saludables, siguiendo una dieta equilibrada y unos minutos al día la práctica recomendada de ejercicio físico.

Biocop completa dentro de su gama de productos de panadería ecológico con la Piadina de Espelta, ideal para meriendas, desayunos, snacks, aperitivos y comidas rápidas; y el pan de molde blando en todas sus variedades: espelta, trigo integral y trigo khorasan kamut, todos ellos elaborados con aceite de semillas de girasol ecológico, ideales para preparar todo tipo de sándwiches, canapés y tostadas para el desayuno.

Sobre Biocop

Biocop, una compañía pionera dedicada a la producción y comercialización de productos ecológicos de máxima calidad nutricional y buen sabor, con vocación de crear un modelo alimentario a través de su compromiso con el consumo responsable y la vida saludable. Fundada en 1975, tiene sede en Lliçà de Vall (Barcelona), cuenta actualmente con más de 800 referencias entre productos de su marca y otras principales firmas europeas.

 

Compartir
Artículo anteriorRaíz del Traidor el gran remedio para la piel
Artículo siguienteAmapola, para tu relajación
Toki Funamizu Flores Naturópata, Kinesióloga y Psicoenergética. Amante de la naturaleza y el deporte. Siempre me atrajo la alimentación sana y hábitos de vida saludable; comenzó mi investigación de manera autodidacta y un día decidí completar mis conocimientos con cursos y más cursos. Comencé con la psicoenergética, ya que veía el mundo espiritual y energético una parte muy importante del ser humano y muy olvidada hoy en día. A continuación me formé como naturópata ya que entendí que no sólo es necesario ayudar al cuerpo en un sólo nivel, siendo importante tratar las 3 partes holísticas del ser humano: energética, emocional y física. Y continúo por este mundo apasionante, aprendiendo cada día de mi vida.