Protector solar mineral de EQ Love, tu mejor amigo este verano

0
453

Ahora sí que sí, el verano se ha instalado completamente en nuestras vidas, y ya sabes lo que eso significa: terrazas, piscinas, playas… En definitiva, un montón de actividades al aire libre con las que disfrutar del buen tiempo. Estamos seguros de que quieres disfrutar al máximo de todas ellas, motivo por el que te traemos un artículo excelente con el que evitar la problemática de las altas temperaturas. En este post te hablaremos del protector solar mineral rostro y cuerpo de EQ Love, tu mejor aliado para esta temporada. ¡Comienza a abastecerte de sus propiedades!

El protector solar, un artículo fundamental

Si bien es cierto que el sol es fuente de vida, también se convierte en uno de nuestros peores enemigos durante el verano. Nos da vida, alegría y vitamina D, pero también algún que otro problemilla derivado de la sobreexposición. Por ello, se convierte en toda una imprudencia salir a la calle y no contar con la protección adecuada.

Sabemos que quieres lucir una piel radiante y bronceada, pero eso no significa que debas obviar el uso del protector solar, un artículo con el que reducirás considerablemente los estragos del sol al mismo tiempo que disfrutas de las vacaciones. Como bien sabrás, el mercado está repleto de posibilidades con las que mimarte, aunque hoy te traemos un producto natural con el que olvidarás todos los demás. Hablamos del protector solar mineral de EQ Love, la mejor solución para un resultado saludable y eficiente.

Beneficios del protector solar mineral de EQ Love

Como bien deberías saber, el simple hecho de que un producto haya sido elaborado de forma totalmente natural es todo un aliciente para ser adquirido. No obstante, el protector solar mineral rostro y cuerpo de EQ Love no es sólo eso, pues su revolucionaria fórmula contiene los beneficios de los mejores aceites orgánicos para obtener un bronceado rápido y bonito.

Por si fuera poco, su uso también implica el cuidado saludable de la piel. Protegiéndola, de este modo, de los agentes dañinos del sol. Sin duda, tu cuerpo agradecerá la utilización de este maravilloso producto sobre él. Si no lo crees, descubre su composición y propiedades a continuación:

  • El protector solar mineral de EQ Love cuenta con propiedades regenerativas, por lo que tu cuerpo quedará totalmente reparado tras su uso.
  • También mejora la circulación, hidrata, nutre y reestructura la piel.
  • Entre los aceites empleados en su composición, destacamos el uso del aceite de cártamo ecológico. Ingrediente rico en ácidos grasos y vitamina E.
  • Otro de los aceites reseñables es el de huesos de albaricoque ecológico, rico en ácidos oleicos y linoleicos.
  • En su composición podemos encontrar cera de abejas, un ingrediente natural con propiedades antibacterianas, hidratantes y protectoras.
  • Por último, pero no menos importante, puede aplicarse en todo tipo de pieles, siendo especialmente ideal para pieles maduras, deshidratadas y sensibles.

Un artículo excelente, ¿verdad? Ahora que ya conoces la importancia de utilizar esta clase de productos y todos los beneficios del protector solar mineral de EQ Love, no puedes quedarte sin él. ¡Lograrás el bienestar que te mereces este verano!