Recupera la energía con tés tras las vacaciones de navidad

0
1052

Tras cualquier momento de tranquilidad y de relax cuesta volver a la rutina. Con las vacaciones de navidad ocurre lo mismo. Dejamos atrás los días de descanso y de estar en familia. Pero estos días no solo han servido para descansar tantas comidas, cenas, fiestas te han dejado sin energías. Comienzas a trabajar y sientes que no tienes fuerza y que estás muy cansado. Es normal, pero en este post te vamos a enseñar como con unos simples tés puedes cambiar esta situación. Te vamos a mostrar qué infusiones te revitalizarán y te llenarán de fuerza.

Consigue más energía con estos tés

Ante todo, debes tener en cuenta que no vas a conseguir milagros si solo confías en estas infusiones. Debes mantener una alimentación sana, descansar, beber líquidos, hacer ejercicio… Con estos consejos y con los tés que te vamos a mostrar lograrás recuperar la energía que te caracteriza.

Comenzamos con el Romero. No solo es una maravillosa especia que aporta un gran sabor a carnes y arroces, también puede ser una excelente planta medicinal. Es un gran antinflamatorio, ayuda a mejorar la respiración y la circulación, aporta energía y reduce el cansancio. Lo puedes encontrar en forma de infusión en herbolarios. Te recomendamos que prepares este té dos veces al día.Recupera la energia con tés tras las vacaciones de navidad

Confía en las semillas de guaraná. Estas semillas se caracterizan por ser incluso más intensas que el café debido a su alto contenido en teofilina, teobromina, colina y taninos. De esta forma consigue tener efectos estimulantes y revitalizantes, ayudando a mejorar la concentración, elevar el ánimo y ganar energía.

Existen una gran variedad de productos realizados a partir de estas semillas. Los podrás encontrar en los herbolarios. Hay desde bebidas, a infusiones e incluso comprimidos. Sea el producto que sea, te recomendamos que solo tomes uno al día, para evitar una demasiada estimulación.

Une el ginseng y la canela. El ginseng es una planta muy sabrosa y a la vez muy energizante. Entre sus principales propiedades se ha comprobado que combate el cansancio y que mejora la concentración. La canela también ayuda a reducir la fatiga y mejorar el estado de ánimo. Por ello, al combinar ambos productos, conseguirás mayores beneficios, y lograrás potenciar sus propiedades. Intenta buscar en tu herbolario infusiones que contengan estos elementos o incluso únelos tú mismo. Notarás esa energía si consumes como mínimo una taza de este té al día.

¿Conoces los beneficios de la yerba mate? Aunque no lo creas, es mucho más estimulante que el café. Cuneta con vitaminas C, calcio, fósforo, hierro, potasio y magnesio. Por todo ello, es excelente para que consigas energía al empezar el día. Cuando prepares estas infusiones puede que su sabor amargo te desagrade, pero puedes combatirlo con un poco de azúcar, miel o stevia.

Prueba estos tés y recupera tu vitalidad lo antes posible. Cambia el chip y comienza tus jornadas laborales y tu rutina con ganas, confianza, y mucha energía.