Método Sakuma, la fórmula para adelgazar sin dietas milagro

0
743

Estamos hartos de oír una y otra vez la aparición de numerosas dietas milagro que no sólo incumplen sus objetivos, sino que desestabilizan nuestro organismo. Sin embargo, te traemos desde Japón una fórmula que ayudará a tu estilo de vida, el método Sakuma. Se trata de un procedimiento creado por el entrenador personal nipón Kenichi Sakuma cuyo objetivo es conseguir una figura perfecta en un tiempo reducido. ¡Descubre en qué consiste este eficaz procedimiento!

¿Cuáles son las claves del método Sakuma?

Desayuna media hora después de levantarte. Basándonos en las directrices del entrenador personal, el primer paso para adelgazar es desayunar antes de que pase media hora desde que te despiertas. Esta recomendación se debe a que, mientras dormimos, nuestro cuerpo utiliza la energía obtenida durante la cena. El hecho de no desayunar propiciaría que nuestro cuerpo tome la energía de la masa muscular. Hecho que provocaría su disminución, reduciendo así la actividad del metabolismo.

Ingiere proteínas de calidad. Con el fin de aumentar la masa muscular y obtener energía, el método Sakuma te indica comer numerosas proteínas de calidad a lo largo de la jornada. De hecho, propone consumir unos 1,5 gramos de proteína por cada kilo que se pesa. Evidentemente, olvida eso de tomar alimentos procesados con un alto contenido de azúcares. ¡Sigue un estilo de vida saludable!

Método Sakuma la fórmula para adelgazar sin dietas milagro

Debes comer mínimamente tres veces al día. Aunque no lo creas, para perder peso tienes que comer. Lo habrás oído muchas veces, adelgazar no significa pasar hambre. Lo aconsejable es alimentarse tres o más veces al día, pues la tasa metabólica se reduce considerablemente si no ingieres ningún alimento. ¡Tampoco es cuestión de atiborrarse, el equilibrio será tu punto fuerte!

Los hidratos de carbono están prohibidos por la noche. El método Sakuma estipula que puedes ingerir alimentos ricos en estos elementos hasta las cinco de la tarde. No obstante, a partir de esa hora deben permanecer lejos de tu boca. Además, añade en su disciplina que debes tomar aceites buenos en una o dos cucharadas para generar hormonas que descompongan la grasa y la quemen.

El deporte es muy importante para tu bienestar. No hace falta que realices ejercicio durante un tiempo muy prolongado. Solo lo suficiente como para utilizar los músculos del cuerpo de forma equilibrada y acelerar el metabolismo basal. De este modo, quemarás grasa sin necesidad de cambiar considerablemente tu estilo de vida. Reducirás volumen, tonificarás los glúteos y piernas y marcarás la curva de la cintura. ¿Qué más quieres?

Ahora que ya conoces los principales pasos para conseguir el éxito a través de este saludable método, es momento de ponerse manos a la obra. ¡Consulta con un especialista y ármate de las mejores herramientas para lograr unos hábitos de vida saludables!