Vivibio lanza tres variedades de pasta vegana ecológica

0
721

• La marca italiana del grupo La Finestra sul Cielo presenta sus nuevos panzerotti hechos a mano y 100% vegetales: espinacas con queso vegano; pera con queso vegano; y calabaza con almendras caramelizadas.
• La referencia con espinacas es la primera del mercado que incorpora queso vegano.
• La variedad con calabaza y almendras caramelizadas toma su color de naranja no solo de la propia calabaza sino también de la cúrcuma que incorpora la pasta.
• La pasta fresca con pera y queso vegano genera una explosión de sabor en boca.
• Con estas pastas frescas de características únicas en el mercado, Vivibio completa su amplio surtido de referencias de producto italiano.

espinacasBarcelona, diciembre de 2017 – La marca Vivibio lanza al mercado español y portugués sus tres primeras variedades de pasta fresca italiana hecha a mano. Estos panzerotti ecológicos y 100% vegetales son únicos en sus características y completan una amplia gama de productos bio de cocina italiana de la firma del grupo La Finestra sul Cielo.

La pasta fresca de Vivibio solo necesita 2 minutos de cocción para disfrutar de su muy natural sabor. A pesar de estar elaborada con trigo, resulta muy ligera gracias a su composición cuidadosamente limpia de ingredientes.

Por un lado, la variedad de espinacas y queso vegano es la primera pasta fresca del mercado en combinar esta verdura clásica en la cocina italiana con una variedad 100% vegetal de queso. Por su parte, la mezcla de pera y queso vegano genera una explosión de sabor en boca gracias a la intensidad de la fruta. La tercera combinación es la de calabaza y almendras caramelizadas; esta pasta fresca tiene una textura crujiente gracias a los frutos secos y ofrece una experiencia cromática singular. Y es que la presencia de la propia calabaza y también de la cúrcuma le aporta un intenso color naranja.

calabazaLa combinación de cualquiera de ellas con los tofu pestos de Vivibio es sencillamente espectacular, así como con la passata de tomate de la propia marca. Los visitantes de BioCultura Madrid tuvieron el privilegio de dar buena cuenta de ello en el stand que La Finestra sul Cielo dispuso entre los pasados 9 y 12 de noviembre.

La pasta fresca de Vivibio viene presentada en envases de 250 gramos (2 raciones) a un PVP de 3,50 €, muy competitivo siendo referencias ecológicas, sin conservantes ni colorantes.

Vivibio: más sabor a la vida
Vivibio es la marca del grupo La Finestra sul Cielo que se creó en 2001 para promover los
alimentos ecológicos entre el público en general. Detrás de cada producto ponemos pasión,
experiencia y calidad, porque nuestro principal objetivo es ofrecer alimentos que puedan
contribuir al bienestar sin sacrificar el sabor. La gama de productos frescos que cubre Vivibio
es muy amplia: básicos de proteína vegetal, platos preparados, cremas para untar y ahora
también pizzas. A ellos se suman los nuevos productos secos, como las bebidas vegetales, el agua de mar, los panes crujientes Todos ellos, productos 100% vegetales aptos para personas veganas y vegetarianas y sin aceite de palma.

Sobre La Finestra sul Cielo España
La Finestra Sul Cielo España S.L nace en 2003 para desarrollar la labor que La Finestra Sul Cielo Italia lleva a cabo en el país transalpino desde 1978. Su actividad se centra en la
comercialización de productos ecológicos, siendo un referente en su sector por la calidad y
selección de sus ingredientes y productos manteniendo intacta su filosofía: sin azúcar, leche,
huevo o derivados, aunque provengan de agricultura orgánica. Su objetivo es elegir y proponer alimentos para el bienestar de las personas ayudando a conservar el medio ambiente.

Para más información y material adicional, contactar con:
Jordi Alabern
Comunicación
937132670
community@lafinestrasulcielo.es
www.lafinestrasulcielo.es